Vegaviana. Paraísos Ocultos. Hoy toca aerobic!!

 

Tener el cuerpo activo hace que nuestra mente esté activa, mantener el cuerpo sano, hace que nuestra mente esté sana. Un grupo de mujeres que se reúne dos veces a la semana, negándole a la siesta su espacio para mantenerse activas y hacer que sus cuerpos se reactiven saben de lo que estoy hablando.

 

 

 

Hace ya alrededor de cinco años que se reúnen, compartiendo muchas mas cosas que movimientos de aerobic, su complicidad, sus risas y sus muestras de cariño lo transmiten.

Emilia es la que se encarga de montar las coreografías que muy pacientemente busca y memoriza a través de internet para compartir con sus amigas, antes lo hizo su hermana, y así, de unas a otras irán pasando las cosas que aprenden.

Son un grupo de unas 18 mujeres, 18 luchadoras que buscan su espacio y comparten sin ánimo de lucro, en el espacio que les cede gustosamente el Ayuntamiento.

Los miércoles tampoco hay descanso, pero ese día se ensaya el baile que preparan para compartir con todos sus vecinos en las fiestas del pueblo en mayo, no todas, pero si 11 de ellas, que no son pocas.

Las mujeres de Vegaviana son muy participativas, siempre encantadas de compartir momentos.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.