la grulla | contacto
43
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-43,,boxed,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_non_responsive

Mi nombre es Soledad Vidal, vivo en Sierra de Gata, al norte de Cáceres, España.
Me gusta la fotografía, dibujar, leer, cocinar para los demas, celebrar comidas con amigos, todo siempre envuelto con un toque de nostalgia.

Me apasionan las laderas de la sierra, desde pequeña una de las cosas que más me gustaba era saltar entre sus peñas, el aroma de las jaras y el romero, los reflejos del sol que apenas te dejaban ver, las manos de mi padre cuando agarraban una escoba de la que tiraba con fuerza mientras yo me montaba como si fuera un caballito. Los tomates rajados con sal y el olor de la tahona que bajaba por la calle anunciando la salida de algo delicioso, el de la crema de despues del sol, que se impregnaba en las sabanas blancas de algodon de la alcoba de mi abuela. El fuego de la chimenea con el pan tostado con aceite de oliva y azucar de panela.

Si quieres ponerte en contacto conmigo mándame un email a solevipe@gmail.com estaré encantada de informarte sobre el proyecto.

Muchas gracias por visitarme y hacer que un sueño sea una realidad para todos.
Puedes ver mi portfolio de soledadvidalphotography.