Santibañez el Alto. Regalo del mes de octubre.

 

Llegamos a la mitad del camino, 12 pueblos de Sierra de Gata de los 22 que tenemos que recorrer.

Un sentimiento de plenitud compartido hace que piense que todo merece la pena, los madrugones, las horas interminables frente al ordenador, el frío de las mañanas que apenas deja mover mis dedos para presionar el disparador, el calor del medio día en pleno agosto caminando sin descanso, todo merece la pena tras dar un paseo por las fotos conseguidas hasta ahora, por tener la oportunidad de haber conocido a la gente con la que he cruzado charlas, compartido comidas, risas, complicidad y muchos sueños.

Por haber caminado por senderos que nunca hubiera descubierto de otra manera, Senderos de Unión, llenos de belleza en estado puro, de luz que se cuela entre las ramas e iluminan tu vida. Cuando caminas despacio la vida es mucho más sencilla, más bonita y si compartes esos momento un lazo te une a tus compañeros de viaje para siempre.

He mirado a mucha gente a la que no conocía de nada a los ojos a través de la cámara y me han contado tantas cosas…….

La nostalgia de los tiempos que nunca viví se ha apoderado de mi, he tenido ganas de mirar a través de muchas ventanas, de atravesar puertas para entrar en jardines secretos. Mi corazón a palpitado al compas del sonido de las ramas al caminar descalza por un riachuelo para conseguir hacer una foto…he tenido ganas de gritar en lo alto de torres abandonadas y han caído lagrimas al descubrir la inmensidad de la belleza de lugares que nunca vi.

Tengo mucha suerte de estar creando este proyecto, de compartirlo y saber que también despierta sentimientos en vosotros.

Ya ha pasado más de un año desde que lo comencé y nos quedan otros 12 meses por delante para poder tener entre nuestras manos el resultado de tanto esfuerzo. Sigo disfrutando con la misma ilusión que el primer día, sigo teniendo las mismas ganas de compartir y de seguir descubriendo lugares y gentes fascinantes de nuestra sierra.

 

Este mes caminaremos por Santibañez el Alto y dejo aquí el enlace para poder descargaros el calendario del mes de octubre.

 

Gracias!!!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.