Estoy en pause.

Aunque últimamente estoy un poco desinstalada, en las redes y con el proyecto, estoy teniendo unos meses con una actividad frenética, y tambien alguna que otra incidencia ( mi coche ha estado en OFF durante casi dos meses).

Quiero disculparme por no haber podido terminar el pueblo de La Moheda en el mes que le correspondía, y porque durante diciembre tampoco podré mostraros ninguna entrada. Despues de más de un año ininterrumpido de trabajo, necesito recargarme para poder cogerlo con más fuerzas, y empezar en enero de nuevo a TOPE!!!

Como muchos de vosotros ya sabéis hemos abierto La Grulla Dorada, una casa rural con mucho encanto, que me ha tenido adsorvida por completo, con la pintura, limpieza, decoración, fotografías, edición de página web, inspección de turismo (que nos concedió tres estrellitas verdes) y también por suerte, atendiendo a nuestros primeros huéspedes a los que hemos intentado tratar con toda nuestra atención, y cariño.

También estoy trabajando en una página específica de fotografía donde podréis ver mis trabajos y encargar mis servicios, en unas sesiones muy especiales.

Ademas de estar de lo más fascinada con un curso de edición de fotografía (que ya termino pronto), reencuentro social con mis compañeros del Colegio Virgen de la Vega (en el que me he divertido muchísimo), edición de calendario del 2017 (que podéis comprar en Librería Neruda y Croassantería el Gourmet), un curso de cocina vegana (que me encanta!!!) y pasar largas tardes vacacionales con mis pequeñajos compardiendo cine, libros…paseos en bici, cambios de habitación (se hacen mayores!!!) y tambien alguna que otra discusión de recoge esto, limpia esto otro, etc etc etc….

Bueno, que sepaís que en enero continuamos, terminando La Moheda y descubriendo otro de nuestros maravillosos pueblos.

Muchos besitos para todos!!!!

Y disfrutar de estas fiestas que ya se respiran en el ambiente.

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment