Cilleros. Senderos de unión. Sierra Santa Olalla.

“Recuerdo a mi padre cada verano diciendo “mañana me voy a la sierra”, se recorría su lomo de punta a punta, entre canchales, escobas y jaras, llenándose de la energía que aún conservan esas enormes piedras en sus recuerdos de la infancia.

Cuando regresaba a casa aún se podían ver en sus ojos los horizontes infinitos y el azul del cielo. Su ropa olía a pureza y su corazón palpitaba a la misma velocidad que la del niño que aún se despierta en él.”

El otro día volvió a recorrer el lomo de la sierra, pero esta vez no iba solo, iba acompañado por la esencia pura de su pasado, presente y futuro. Llenaste nuestros ojos con la belleza infinita de la nostalgia de un presente vivo en ti, consciente de lo necesario que es mantener los recuerdos.

cilleros sierra vista pueblo cilleros sierra vista trasera cilleros sierra subiendo cilleros sierra rocas cilleros sierra rama cilleros sierra horizonte cilleros sierra maria cilleros sierra peña cilleros sierra peñas cilleros sierra helecho cilleros sierra flor amarilla cilleros sierra camino cilleros sierra con papa cilleros sierra arbol cilleros sierra

Guardar

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.