Cilleros. Fotografías evocadoras

Cilleros es muy especial para mi. Representa mi infancia, mis veranos eternos, la inocencia y los dibujos en las siestas, el calor y los baños en la pila de la cocina de mi abuela. Las chuches con sabores diferentes y los tomates rajados con sal. El olor a la panadería, la libertad de caminar por la calles con mis amigos, los atardeceres larguísimos. Mi tía Chon haciéndome reír, y Valentín con su pila en la mano mirándome con dulzura y compartiendo juegos. Mi abuela Margarita, siempre sonriendo y divertida comprando en la tienda de su gran amiga Doña Gloria. Jugar a la rana en el mesón de Ti Honesio. Los nietos de Don Teófilo y mi amiga Belén. Todo forma parte de mi.

La familia de mi madre vivía en la cuesta de La Flora y la familia de mi padre es de La Pica, todo el pueblo era mío para recorrerlo de punta a punta.

Todo me gusta de Cilleros, todo me trae recuerdos, cada calle, cada ventana y reconozco que ha sido muy difícil seleccionar las fotografías. Cada una de ellas representa algo, cada una de ellas es un pedacito de mi.

Cilleros vista de atras cilleros camino a huertascilleros ventano azul cilleros calle traseracilleros flor rojacilleros entre la hermita cilleros lecheracilleros decoración puertacilleros ventana columnacilleros balcon aloecilleros florescilleros balcon nostálgicocilleros balcon de la nostalgiacilleros balcon maderacilleros cuesta carniceríacilleros ventana blanca cilleros balcon redondocilleros puerta marón cilleros balconadacilleros portao barro cilleros puente piedra cilleros calle cinecilleros balcon cueestacilelros puerta maderacilleros balcon flores esquinacilleros balcon florescilleros balcon sillacilleros balcon ondascilleros carteles tienda cilleros caño cilleros vista picacilleros balcon rojocilleros fuente pica mataderocilleros ventana florescilleros casina picacilleros calle margarita 2 cilleros calle margarita cilleros estanque picacilleros huerta picacilleros pica sierra bn

Guardar

Soledad Vidal
solevipe@gmail.com